Metrópolis - Sábado 15/11, 21 hs, Dirección General de Museos


15 de noviembre de 2008
5º edición de La noche de los museos

La Dirección General de Museos presenta la quinta edición de La Noche de los Museos, que se realizará el sábado 15 de noviembre, desde las 19 horas hasta las 2 de la madrugada.

En el evento central de La Noche de los Museos se proyectará el mítico filme mudo alemán "Metrópolis" (1927) de Fritz Lang, con acompañamiento musical en vivo de La National Film Chamber Orchestra, integrada por Fernando Kabusacki (guitarra), Juan Carlos Mono Fontana (teclados), Fernando Samalea (percusión) y Matías Mango (teclados), y artistas invitados, frente al Centro de Museos de Buenos Aires, sede de la Dirección General de Museos, Av. de los Italianos 851, Puerto Madero, 21 hs. A continuación habrá un cierre a toda música con DJ Ale Kingston & Simon, VJ Carla Lucarella, DJ Javier Zuker, VJ Santiago Idelson, Chancha Vía Circuito, VJ Lucas DM, DJ Daleduro, VJ Soldelrio.

Será una larga noche de encuentros artísticos y culturales; una fiesta que vinculará a los museos y espacios de arte de las distintas zonas de nuestra ciudad.


Información al público:
Tel.: 4313-4073 / 4077 / 4079

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería saber si la versión que se proyecta es la que apareció en los últimos días. Muchas gracias

Cievyc dijo...

No, la versión que se proyecta es la de toda la vida. No contiene los fragmentos encontrados.